El propio Albiol ha informado de su ingreso en un video grabado desde el centro sanitario y publicado en la red social X, en el que aparece en la cama, con ropa hospitalaria y con varios electrodos conectados al pecho, y fuentes cercanas al alcalde han especificado que se trata concretamente de una arritmia.
«Está todo más o menos controlado pero sí que me tengo que quedar en observación 24 horas, me están atendiendo muy bien, unos excelentes profesionales y esto me obliga a tener que desmontar una parte muy importante de mi agenda durante la próxima semana», ha explicado.
Albiol ha afirmado que anulará algunas de las actividades que tenía previstas a lo largo de los próximos días para acabar de recuperarse: «Tengo que bajar el ritmo porque me dicen llevo un ritmo muy alto y no puedo llegar a todos los sitios a los que estoy llegando y a los que quiero seguir llegando».
No obstante, el alcalde ha manifestado que mañana la previsión es que reciba el alta médica y que, al salir del hospital, irá a la feria de Sant Jordi. «Mañana, sí o sí, iré a la Fira de Sant Jordi, y sino ya llamarán a la Guardia Urbana para detenerme, para impedir que salga», ha bromeado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.