Elecciones en Cataluña 2024
Las flores de Álvarez de Toledo (PP) a un histórico expresidente catalán
La portavoz adjunta del PP en el Congreso ha elogiado la figura de Tarradellas: «Sí fue un exiliado de una dictadura y sí fue un héroe de la reconciliación»
El candidato del PPC a la presidencia Generalitat, Alejandro Fernández (2d), acompañada por Cayetana Álvarez de Toledo (d), Dolors Montserrat (2i) y Daniel Sirera (i), durante su participación en el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya. | Efe - Marta Pérez
La portavoz adjunta del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha elogiado y reivindicado el expresidente catalán Josep Tarradellas, al que ha contrapuesto con el expresidente Carles Puigdemont, remarcando que él «sí fue un exiliado de una dictadura y un héroe de la reconciliación». En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Álvarez de Toledo ha sido la encargada de presentar al ponente, el presidente del PP catalán y candidato popular a la presidente de la Generalitat, Alejandro Fernández.
También en Actualidad
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Gustará o no. Pero hay que reconocer que la Sra. Álvarez de Toledo tiene su propia personalidad.
Res de nou: fa anys que ets espanyolistes militants alaben sa figura d'en Tarradellas. Si ell fos viu, crec que no li faria gens de gràcia.