Barcelona obligará a reutilizar el agua de la ducha para el váter en edificios nuevos
El ayuntamiento calcula que permitirá un ahorro directo de unos 90 euros al año por vivienda por la reducción de los consumos
El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado la tramitación de una nueva ordenanza para aprovechar las aguas grises en edificios de nueva construcción y grandes rehabilitaciones, y que obligará a reutilizar el agua de la ducha y las bañeras para las cisternas del váter.
También en Actualidad
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y por qué no poner sistemas como los que hay en trenes y aviones? Que consumen muy poca agua... 🤔
Hace años que eso es OBLIGATORIO en las construcciones de Calvià.
Antonio Bibilonique dices???que quieres decir con esto que dices?...explicate!!!
Verse en esta situación cuando se han ido billones de litros de agua al mar pero sólo han visto los políticos la INDEPENDENCIA.