La regidora de Vox en Parla (Madrid) Ana González Martínez detenida hace pocos días en el marco de una operación antidroga ha renunciado a formar parte de la candidatura de la formación de Santiago Abascal para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Fuentes de Vox han indicado que les «faltan detalles» a la vez que la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, solicitaba presunción de inocencia para la arrestada.
28M: elecciones municipales
La regidora de Vox detenida por narcotráfico en Parla renuncia a presentarse el 28-M
Un candidato del PP de Sant Joan Despí se 'cae' de la lista por sus actos violentos en el campo del Espanyol
También en Actualidad
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- El fenómeno de las criptomonedas crece en compras y cajeros de Menorca
- Llega a la sanidad pública de Menorca una alternativa menos dolorosa en la extracción de sangre
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
90 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
...Preparau les maletes
Las cocherías de Monasterio también son legales...
La línea entre el Narcotràfico y la extrema derecha, es muy débil...
...VOX: -Más centralismo de Madrid - Más CO2, - Odio y exterminio del mallorquín/catalán - Curar la homosexualidad - Odio al inmigrante (pobre) - Más delincuencia: Ortega Smith, Monasterio, Espinosa de los Monteros, Hermann Tertsch… - Más coches, autopistas, contaminación, colapso - Privatización de todos los servicios públicos - ¡Reducción de todos los impuestos municipales a las grandes fortunas! - Subvención a los coles privados, como Ayuso
PROGRAMA DE VOX: - Duplicar la población: los constructores tienen que forrarse... - Odio, corrupción, resentimiento, destrucción... - Y ahora: Más drogas. (NOVEDAD!) Virgen santa, qué ganas de votar!
julioSí, està clar, són un perill
Bras de LeñoEfectivament, és això
Aquesta gent mou molts de milions i tothom té un preu. Al gran repartidor de droga de Palma ja hem vist com ha acabat
Quan VOX entri al govern i a l'ajuntament, tornaran les purgues de funcionaris i professors.
I n'Abascal, què diu de la delinqüència?