Guerra Rusia-Ucrania
Xi invita a Sánchez a Pekín en pleno intento de mediación en la guerra de Ucrania
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha anunciado este miércoles que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se reunirá la próxima semana con el presidente de China, Xi Jinping, durante una visita de Estado que realizará al país los días 30 y 31 de marzo.
También en Actualidad
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Buen maestro el chino en "democracia" controlada con puño de hierro ( el puño cerrado)
Ucrania puede respirar tranquila el lider mas lider, el estadista mas importante de Europa el Sr Sanchez va a China a solucionar el problema que tienen con Rusia, con su sonrisa estudiada y el traje de corte perfecto que siempre lleva, convencera a los chinos que hablen con Rusia para que esta se marche de Ucrania, el fin de la guerra esta proximo, casi seguro que se comeran las empanadas en paz
!!!YA ESTA TODO ARREGLADO, PEDRITO Y EL CHINO TOMARAN DECISIONES IMPORTANTISIMAS PARA EL MUNDO MUNDIAL!!! DE RISA!!!
Mentirosooooo seguro que iras a contarle mentiras ya que es tu deporte favorito
Por qué se ha NEGADO ESPAÑA A COLABORAR CON LOS EUROPARLAMENTARIOS EN LA INVESTIGACIÓN DE PEGASUS?
Por favor Presidente NO VAYA , cuando sale de España a los españoles NOS SALE CARÍSIMO como pasa con MARRUECOS y la PÉRDIDA DE PRIVILEGIO QUE TENÍAMOS CON ARGELIA Y SU GAS.
La MOCIÓN DE CENSURA al parecer NO HA SIDO DEL AGRADO DEL PODER. Ya ni sale en ningún periódico.
A saber, como mienten tanto...pero no sería de extrañar el chinito sabe los que son de su cuerda.
20 segundos