«El exrector de Podemos y todo Podemos son el cáncer de España y de las instituciones públicas, empezando por la Complutense, que la han colonizado, son ellos los que están detrás», ha dicho Ayuso en declaraciones antes del Consejo de Gobierno celebrado en la localidad de Galapagar de manera extraordinaria.
Sobre la distinción como 'alumna ilustre' que ha despertado un considerable rechazo en la comunidad universitaria, la presidenta ha argumentado que había siete premiados más por su trayectoria profesional no académica, y ha asegurado que Podemos ha provocado lo sucedido este martes. «Fue Podemos quien no dijo nada cuando (la ministra de Igualdad, Irene) Montero recibió el mismo reconocimiento en la Autónoma, universidad en la que años antes había sido 'escracheado' (el expresidente del Gobierno) Felipe González», ha defendido.
Según Ayuso, Podemos decide quién puede trabajar en la universidad pública, quién puede tener títulos, quién puede tener reconocimientos, y ha añadido que (el exdirigente de Podemos Pablo) Iglesias ha sido «reconocido» como profesor. «Yo no soy protagonista hoy, hoy formo parte de una larga lista de políticos, periodistas, actores y empresarios señalados por la ultraizquierda», ha sentenciado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y los medios con el PAPANATISMO DE LA DERECHA.
Tremenda esta Ayuso “Trump”, aunque todos sabemos quien está detrás (Miguel Ángel Rodriguez). Da miedo pensar que esta puede terminar siendo presidenta de España… En el PP las mujeres inteligentes y que no se dejan manipular acaban apartadas, como Soraya Sáenz de Santamaría.
Jajaja qué personaje!!!
Estoy harta de politiqueos. 1).- Diaz Ayuso simplemente fue a la uni a recoger un premio, reconocimiento, o como quieran uds. llamarlo. 2).- Es de suponer que ella no lo pidió. 3).- En mi opinión (y es la mia), siempre me ha parecido imprudente promover actos de este tipo (sobre todo para halagar a quienes ostentan algún tipo de poder en el momento de su concesión). Pero bueno… 4).- También en mi opinión, me parece fatal el acoso a las personas (sean quienes sean). 5).- La reacción de la joven Laura (la galardonada que dijo eso de “Ayuso pepera los ilustres están fuera”), me parece deplorable, aunque creo que no es justo que se carguen las tintas contra un arrebato juvenil. 6).- La universidad debe ser espacio de discusión. No una verdulería (como ya lo es nuestro parlamento). 7).- Si lo sucedido es representativo del nivel y la calidad que imparten nuestras universidades…. ¡Apaga y vámonos!. ¡Un poco de nivel…! ¡Por favor!