El rey emérito Juan Carlos tenía previsto volver a España este próximo fin de semana con motivo de la competición de vela que porta su nombre. Así lo confirmó su amigo personal en la pasada visita del monarca a la localidad pontevedresa de Sanxenxo. Sin embargo, don Juan Carlos ha variado sus planes. Según algunos medios nacionales el emérito regresará próximamente a nuestro país, pero renuncia ahora a comparecer con motivo de otras regatas poco tiempo después de habernos visitado. Algunos creen que la charla con su hijo, Felipe VI, en ocasión del almuerzo que compartieron ambos en Zarzuela ha sido clave para replantear la situación al padre del rey, y que finalmente haya desistido de dejarse ver nuevamente por el puerto deportivo gallego.
Juan Carlos cambia de planes: no volverá este fin de semana a las regatas de Sanxenxo
También en Actualidad
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- Kaydeen Joel Sandoval se convierte en el primer menorquín de 2025
- Sant Joan 2025: els germans Pons Taltavull seran s’homo des be i es descarregador
- Pilar Galmés, nueva directora del área de negocio de CaixaBank en Menorca
- Un detenido por presunta violencia machista en Fin de Año en Ciutadella
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Le invito que venga a Son Sardina, y de paso le regalo unas latas de sardinas y una tarjerta del bus paea que pueda transladarse a este bonito barrio encantadoren vez de a San Xenxo.va beeeed
Mirando a la Meca
Dejen al hombre ya!
Comissionista. I el fill, beneficiari dels seus negocis.
S, altre. A venir a donar pes morros tot el que ha robat
Aun no se a recuperado del jet lang ,esos años no pasan en balde
¿Y ahora, se puede saber a qué está jugando?
Explicaciones de que? JO JO JO Se ríe de todos los españoles en nuestra propia cara. Y todavía hay gente que defiende a semejante chorizo
Capità TroEstoy completamente de acuerdo con tu comentario y lo suscribo palabra por palabra. Lo que me sorprende es que te lo publique U.H. mientras que a mi, me los censuran sistemáticamente (especialmente los que escribo en lunes), y que conste que no escribo palabras inconvenientes, ni malsonantes, ni insultos . . . Larga vida y con salud y el censor que se lo haga mirar.
Lástima, al hombre que más hace, hoy en día, en favor de la república, igual le han parado los pies. Puede que la Casa Real se haya dado cuenta de que el demérito, el rey de los vividores por cuenta ajena, aumenta la opinión en contra de la monarquía, una institución anacrónica difícil de entender en una democracia, donde el monarca, gracias a esa inviolabilidad constitucional, puede comportarse como un vulgar delincuente sin consecuencias penales.