El PSOE y el PP han cerrado el acuerdo para la renovación institucional, que colocará a Ángel Gabilondo como Defensor del Pueblo, según han confirmado fuentes socialistas.
PSOE y PP acuerdan que Ángel Gabilondo sea el nuevo Defensor del Pueblo
Sustituirá a Francisco Fernández Marugán, exdiputado socialista de 75 años que ejerce este cargo en funciones desde julio de 2017
También en Actualidad
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me asombra que incluso desde la supuesta derechona pepera, se vea con buenos ojos el nombramiento de este individuo. Habría que recordar que en la última campaña electoral madrileña, dijo una cosa y la contraria en apenas un par de días acerca de si pensaba pactar o no con Pablenin, el candidato arrasado y expulsado de la política por Ayuso. Y luego habría que recordar también que a ese ex-fraile sus alumnos del seminario le llamaban Cromañón, primero por su apariencia y sobretodo por las tremendas bofetadas que les soltaba en clase. Eso lo contó una vez su propio hermano Iñaki, el oráculo de la izquierda más sectaria y mentirosa del periodismo desde hace 40 años, con permiso de García Ferreras, claro.
Hay que regalarle algo en que ocuparse después de hacerle hacer el ridículo en Madrid.
Un señor muy preparado, pero con una capacidad política y de debate nula, como va a defender al pueblo, si no es capaz ni de defenderse el mismo... Y mirar que lo siento, porque me parece una buena persona, con integridad y gran capacidad de razonamiento y cultura, pero como político, emociona igual que un cactus, y sus intervenciones serían perfectamente válidas si todos fueramos intelectuales, pero a un currela de Lavapiés, o de Vallecas, este señor lo aburre o lo aborrece a los 5 sg de empezar a hablar.