La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha rechazado este jueves la pretensión de las formaciones nacionalistas e independentistas de que se permita el uso de las lenguas cooficiales en la Cámara y ha expresado su temor a que los socialistas «cedan» también en esta cuestión ante sus socios para «seguir en La Moncloa».
El PP se opone al uso de lenguas cooficiales en el Congreso
Gamarra teme que el PSOE también «ceda» en eso
También en Actualidad
- La casa incendiada en Maó tenía okupas que se negaron a desalojarla el mismo día
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- El ‘boom’ turístico en Menorca topa con la falta de empleados y abre una competencia feroz entre las empresas
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- Costas estudia reclamar a los propietarios la restitución total de las casetas de Ses Fontanelles
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Eso es, convirtamos las Cortes Generales en una nueva Torre de Babel, con múltiples lenguas arcaicas, como el vascuence o el bable, que a nadie interesan y que solamente hablaban cuatro pastores por los montes de Vizcaya o Asturias hace siglos. España debería estar orgullosa de poseer una de las principales lenguas internacionales, hablada en todo el mundo por más de 700 millones de personas, porque es su lengua materna. En cambio aquí se trata siempre de despreciarla, denostarla y agredirla, gracias a estos nacionalismos absurdos que quieren destruir nuestra nación y nuestra cultura y lengua común. Qué vergüenza.
Un exemple més del nivell intel·lectual d'alguns representants públics
Si no saben xerrar ni en castellà... per sebre altres llengües. Nomes entenen $$$
Todo lo que sea ahorrar dinero del contribuyente.... bienvenido sea !!!
No me extraña que el inglés se imponga en el mundo como idioma para que los diferentes paises se entiendan. No se puede ser más tontos.
i en ciutadellenc , per quan ?
Quina sorpresa, qui ho havia de dir. No m'ho puc creure. Sempre tan respectuosos amb les llengues cooficials com son
Cla que si, ja n'hi ha prou d'esforcos de comprensió aamb sa "minittra potaboh"... 😎😎😎