La pregunta de Cristina Seguí a Francina Armengol que ha indignado a las redes
Así comenta la fundadora de Vox el ofrecimiento del Govern de acoger niñas y mujeres afganas
Seguí, a la derecha de Jorge Campos cuando el germen de Vox en Baleares se hacía llamar Actúa.
Palma17/08/21 16:17
La escritora y colaboradora habitual de espacios ultra Cristina Seguí se ha puesto a ella misma bajo el foco mediático al comentar la actualidad política de las Islas, en concreto, al interpelar a la presidenta de Balears sobre su predisposición a acoger mujeres y niñas refugiadas procedentes de Afganistán con una pregunta que ha generado un amplio rechazo.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me parece muy lamentable este comentario!!! Vergüenza ajena que una persona sea capaz de decir cosas como estas. Este grupo político, con integrantes de este nivel, creo que no está a la altura del siglo XXI. Muy desafortunado!! 🤬
CARABASSONET, en lugar de tirar la piedra y esconder la mano, si tienes alguna prueba de eso que dices, seria mejor poner una denuncia en los juzgados y no acusar solo porque no te guste la gente de Vox.
Curioso que sea Vox la que critique eso cuando ellos son la mayoría de consumidores....
A M. ¿Y no te remueve también el estómago los abusos a menores tuteladas por el gobierno balear y el silencio cómplice de socialistas y podemitas?. Podemos, Psoe y Mes votaron en contra de crear una comisión de investigación.
Hay que ver cuánto le escuece a toda esta izquierda sectaria balear cuando alguien les recuerda sus vergüenzas con aquel monumental escándalo de hace apenas un par de años con las niñas prostituidas tuteladas (es un decir) por el Govern y el Consell de Mallorca. Salen rápidamente en tromba a insultar y lapidar al mensajero, en este caso mensajera, Cristina Seguí. No quiero pensar lo que habríamos tenido que escuchar si aquel vergonzoso asunto hubiera ocurrido bajo un govern del PP y VOX, se habría montado la mundial. Pero como manda la izquierda, no pasó absolutamente, ni una sola dimisión, ni por supuesto aceptaron una comisión de investigación que les habría obligado a tener que dar muchas explicaciones y ponerles la cara roja de vergüenza, si es que les queda alguna pizca de eso, cosa que dudamos mucho.
Lleer lo que ha dicho Cristina Seguí, vocera de Vox, me ha revuelto el estómago. Espero que la presidenta de Balears tome medidas jurídicas