Seguí, una de las voces mediáticas que dio impulso a la fundación de Vox cuando la formación de Santiago Abascal estaba aun muy lejos de las instituciones, ha unificado la propuesta de las autoridades isleñas sobre el drama humanitario que se cierne sobre la población afgana, y lo ha vinculado de forma velada, sin mencionarlo, con los supuestos casos de abuso a menores tutelados por parte del Consell de Mallorca, una polémica recurrente por la cual se critica reiteradamente desde determinados sectores a los ejecutivos progresistas en la Isla y el conjunto de la Comunidad.
Este martes uno de los socios de Armengol ha ratificado su compromiso con la posibilidad de acoger a estas personas entre nosotros.
En concreto, Seguí ha preguntado a Armengol si «necesitan niñas para los puteros de la Isla». Como es lógico, la pregunta ha suscitado un gran número de comentarios y opiniones, muchas de ellas críticas con el mensaje de la autora. Por el momento, el perfil de la presidenta balear no ha respondido.
Finalmente, la propia Seguí ha reaccionado al aluvión de respuestas insistiendo en su tesis: «¿Niñas en manos de los corruptores de menores del PSOE y Podemos? Avisad por favor a las afganas de que, de ahí, saldrán hacia los putiferios de la ex junta socialista de Andalucía. Salud, rojazos pervertidos», ha escrito.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me parece muy lamentable este comentario!!! Vergüenza ajena que una persona sea capaz de decir cosas como estas. Este grupo político, con integrantes de este nivel, creo que no está a la altura del siglo XXI. Muy desafortunado!! 🤬
CARABASSONET, en lugar de tirar la piedra y esconder la mano, si tienes alguna prueba de eso que dices, seria mejor poner una denuncia en los juzgados y no acusar solo porque no te guste la gente de Vox.
Curioso que sea Vox la que critique eso cuando ellos son la mayoría de consumidores....
A M. ¿Y no te remueve también el estómago los abusos a menores tuteladas por el gobierno balear y el silencio cómplice de socialistas y podemitas?. Podemos, Psoe y Mes votaron en contra de crear una comisión de investigación.
Hay que ver cuánto le escuece a toda esta izquierda sectaria balear cuando alguien les recuerda sus vergüenzas con aquel monumental escándalo de hace apenas un par de años con las niñas prostituidas tuteladas (es un decir) por el Govern y el Consell de Mallorca. Salen rápidamente en tromba a insultar y lapidar al mensajero, en este caso mensajera, Cristina Seguí. No quiero pensar lo que habríamos tenido que escuchar si aquel vergonzoso asunto hubiera ocurrido bajo un govern del PP y VOX, se habría montado la mundial. Pero como manda la izquierda, no pasó absolutamente, ni una sola dimisión, ni por supuesto aceptaron una comisión de investigación que les habría obligado a tener que dar muchas explicaciones y ponerles la cara roja de vergüenza, si es que les queda alguna pizca de eso, cosa que dudamos mucho.
Lleer lo que ha dicho Cristina Seguí, vocera de Vox, me ha revuelto el estómago. Espero que la presidenta de Balears tome medidas jurídicas