Anna y Olivia, de 1 y 6 años, fueron asesinadas de forma planificada y premeditada por su padre, Tomás Gimeno, con el objetivo de causarle a su expareja un dolor inhumano, a la que de forma deliberada buscó dejar en la incertidumbre sobre el paradero de las pequeñas. Así lo considera la jueza instructora en su resolución del caso que pasa ahora al juzgado de Violencia sobre la Mujer de Tenerife como crimen machista.
La jueza reconstruye la muerte de Anna y Olivia a manos de Tomás Gimeno
También en Actualidad
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
todo lo tenia planificado ,tambien fallo el sistema , muchos no queremos a asesinos en la carcel cobrando y parasitando mis impuestos, este tipo seguro que anda suelto....
@ Alexia. Vuélvete a mirar los programas matinales (hoy lunes) , y verás como si ha salido la noticia que comentas. Ya nos querías vender el pescado que como es una mujer que lo hace no se comenta. No mientas más. Molta rabia i impotència per totes aquestes males notícies. Es meu condol a ses families. I que tot es pes de sa justícia caigui per aquestes persones malnascudes que han fet aquest mal a aquestes criatures. Mai haurien de pasar aquests assesinats.
Los medios de comunicación lleváis más de un mes entero sacando noticias a diario sobre este terrible asunto del secuestro y ahora también asesinato de esas pobres niñitas de Tenerife a manos presuntamente de su padre, un hijo de satanás, si es que se confirma lo que en principio parece que hizo con sus hijas. En cambio no hemos visto ninguna noticia en estos días respecto al horrible crimen cometido por una madre en Sant Joan Despí, que ha matado a su hija de solo 4 añitos, con la única intención de hacer el mayor daño posible a su marido, porque este no quería volver con ella. Y esta psicópata no es presunta, porque después de cometer el cruel y despiadado asesinato, intentó suicidarse, aunque no lo logró porque la policía la pudo detener antes. Es muy curioso y bastante repugnante moralmente hablando, este doble rasero de los medios y de todo el mundo a la hora de tratar noticias tan similares dependiendo según quién sea el criminal, el padre o la madre.