La Policia Nacional ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que alerta de la trampas peligrosas para perros, escondidas en trozos de comida, en algunos parques.
Esta práctica no es nueva, en otras ocasión los agentes ya han difundido imágenes con trampas para que los dueños de los animales extremen las precauciones.La Policía alerta de la aparición de peligrosas trampas para perros
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es una pena que los perros tengan que sufrir, por culpa de los dueños, pero en Menorca, hay un exceso de perros urbanos y de gatos hay colonias muy numerosas que son alimentadas por los animalistas, que incluso los castran, para que no proliferen, pero aunque no críen, siguen ensuciando igual, hay que recordar que los gatos son portadores de muchas enfermedades. El CIME cada año subvenciona a los animalistas para que sigan con su propaganda a favor de los perros y gatos en detrimentos de otras actuaciones mucho más saludables. Una pena, pero la porquería que hay en los parques infantiles culpa a los perros es un hecho. Y ahora quieren ensuciar las playas, ya les vale.
Sisi no se puede culpar a los animales! Però tendremos que salír con porras para darles a los queridos dueños que no recojen las mierdas
Sin duda, se trata de alguien que está reaccionando a la gran cantidad de mierda de perro que ahora se encuentra por toda Menorca. No podemos culpar al perro por la irresponsabilidad antisocial del dueño. La policía debe atrapar y enjuiciar a los dueños de perros irresponsables, y debe atrapar y enjuiciar a cualquiera que trate a un animal con crueldad.