El PSOE amplía su distancia sobre el PP hasta casi 12 puntos, según el CIS
El CIS mantiene en cabeza al PSOE, que amplía a 12 puntos su ventaja con el PP | Europa Press TV
Madrid18/02/21 12:16
El PSOE obtendría un 30,7 por ciento de los votos y ampliaría hasta casi 12 puntos su distancia sobre el PP, que cae hasta el 18,8 por ciento en estimación de voto, al mismo tiempo que Vox continúa su senda ascendente y se afianza en el tercer puesto con el 13,6 por ciento, según el último barómetro del CIS.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cambiar las leyes , un español, un voto, y vale lo mismo uno voto de alayor como de Madrid. Y que gobierne el más votado. Punto pelota.
El CIS sabemos todos quien lo paga,amas es menos de fiar que Sánchez
Pobre pp, quien te ha visto y quien te ve... claro ahora entiendo de que todo iba sobre ruedas, parecian todos ricos y con aires de grandeza, y ahora por lo visto la culpa es del edificio y no de las personas... les veo cuesta abajo y sin frenos, lo mejor que pueden hacer es cerrar bien y tiren la llave al mar... matarile !!