«Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», escribió en su muro junto a un vídeo en el que aparecen personas supuestamente en un momento de ocio en Ginebra las cuales aparentemente no están respetando la distancia y las medidas de seguridad para evitar contagios.
Según el hombre que narra el vídeo, estas imágenes son del pasado 1 de junio. El Gobierno Suizo anunció el pasado 29 de mayo la aceleración de la flexibilización de las restricciones y autorizará la apertura de restaurantes a partir del 11 de junio, para que así la población «aprenda a vivir» con el virus ante la falta de certeza sobre cuándo habrá vacuna.
Sin embargo, todavía no se sabe si estas medidas están siendo efectivas o van a ser contraproducentes, ya que se necesita un tiempo de margen para poder medir los efectos.
Otros países como Francia, Italia o España llevaron un confinamiento más estricto que Suiza y, más en concreto, el país natal del artista está volviendo a la normalidad progresivamente desde hace varias semanas atendiendo al número de contagios y fallecimientos por comunidad autónoma.
No es la primera vez que Bosé deja ver su escepticismo entorno al coronavirus, ya que desde el pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con la COVID-19 y compartiendo vídeo conferencias sobre el tema.
«Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener vuestros comentarios», escribió junto a un vídeo de una charla de Thomas Cowan, quien asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un «salto cuántico» en la «electrificación de la Tierra y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético «se le envenena».
El contenido de esta conferencia ha sido desmentido por múltiples científicos y organismos.
Aún así, Bosé ha participado en eventos y conciertos en línea para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a contrarrestar los estragos de la COVID-19 y auxiliar a personas que lo están sufriendo de cerca.
En los últimos meses ha estado volcado en homenajear a su madre, la actriz italiana Lucía Bosé, fallecida el pasado 23 de marzo. #AzulDeLucia ha sido la etiqueta mediante la que animó a sus seguidores a rendir homenaje a la actriz haciéndose mascarillas azules y compartiendo cualquier tipo de recuerdo sobre ella.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta ben acabat
Este cantante no tiene dos dedos de frente.
Por desgracia los memos son una especie que prolifera, y hay alguno que se lleva la palma.
Alguien le tendría que explicar que, a pesar de lo que le dicen los aduladores que siempre le rodean: no tiene muchas luces.
Se ha olvidado decir que la Tierra es plana y que los reptilianos dirigen el mundo. Puestos a decir chorradas
Muy buena información. Me gustaría estar al tanto de las novedades en menorca.
La verdad que aún no entiendo el posicionamiento de este caballero políticamente , siempre ambiguo en todo sus quehaceres. La culpa de todo es de los demás y él...? La última vez que debía actuar en Menorca, no pudo, se encontró mal, o quizás no había vendido una entrada! Está ya en Paz con la Agencia Tributaria en España, primero paga y luego puedes opinar.
Con la boca cerrada estarías mejor bocazas, vividores como tu no ayudan nada a un país, más aún sobráis, incluso no se sabe si has servido para algo...
Que pasa ya no te subvencionan los de la ceja...??
Estos "personajes patrios" que viven en el extranjero y siempre dedican unas "hermosas palabras" a sù Patria......vuelvan y PAGUEN sus IMPUESTOS en esta tierra!!!! después les dejaremos o no hablar de sù Pais!!!!!!!......siempre criticando desde fuera!!!!!!