Pandemia de coronavirus
La cifra de muertos en España registra la mayor caída desde el inicio del estado de alarma
La cifra de fallecidos por coronavirus en España cae este jueves notablemente hasta los 268 en las últimas veinticuatro horas, lo que supone el registro más bajo desde que se inició el estado de alarma. La cifra de nuevos contagios es noticia esta semana en España por su importante descenso en las notificaciones diarias, lo que confirma que la transmisión del virus ha caído por las medidas de distanciamiento social de estas semanas. Este jueves, a partir de los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, la tendencia se confirma , ya que se han detectado 1.309 nuevos positivos en todo el país diagnosticados con pruebas PCR.
También en Actualidad
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para xxx, puedo estar de acuerdo con usted en parte, pero alguna responsabilidad tienen las comunidades autonómicas, como por ejemplo Madrid, cuando tenían las competencias sanitarias bajo su tutela, si tan visionarios eran o se creen , podrían haber hecho algo diferente al gobierno central, que en su dia lo podrían haber hecho... digo yo¡¡¡ que pasen ustedes mañana un buen dia de la madre a todos y sobre todo salud para todos, independiente de la ideología de cada uno de nosotros.
seamos realistas hay cosas que se podrian haber evitado desde el principio y otras que no tenian razon de prohibir,como los paseos y el deporte individual, pero aqui nadie admite errores ,la soberbia y la ignorancia son muy atrevidas y mas con este gobierno incompetente.