Pandemia de coronavirus
Carmen Calvo, positivo por coronavirus
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo por coronavirus según ha informado el Ejecutivo este miércoles.
También en Actualidad
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- Fallece Francisco Seguí Moll, segunda generación de Ferretería Seguí de Ciutadella
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Hay que ir al 8-M, nos va la vida en ello", Carmen Calvo dixit. Recordemos que ella era la presidente del comité de coordinación interministerial del coronavirus desde el 5 de FEBRERO.
8-M una de ellas dijo que "mata mas el machismo que el virus". No recuerdo cual. La Montero tosia en la mani. "Aprovecho para enviar un mensaje de calma a la poblacion (que tomo ser idiota)" Pero lo guapas que salieron en la foto?
que rapidez dios mio en hacerles las pruebas....a los policias en cuarentena desde hace una semana todavía ni les han llamado para hacerles la prueba..
Y tanto tiempo para decirlo , si era bolla vista, hasta eso quieren esconder , MAS MÉDICOS ENFERMERAS Y MEDIOS SANITARIOS Y DE SEGURIDAD Y MENOS " POLÍTICOS INÚTILES" , QUE VERGÜENZA.. Gente preparada al poder, inútiles para casa y a cobrar el salarío mínimo y gracias, A VER SI ABRIMOS LOS OJOS Y DESPEDIMOS CON UN ERE PERO TOTAL CON TODOS LOS QUE VIVEN DEL CUENTO
Lema del 8M para el año que viene "sola, borracha y con 39 de fiebre quiero llegar a casa".
8M Sigue y suma