El actor Willy Toledo se sienta este lunes ante un juez por unos comentarios que publicó en 2017 en Facebook en los que insultaba a Dios y a la Virgen, hechos por los que le acusa una asociación de abogados cristianos, a diferencia de la Fiscalía, que pide la absolución.
Juicio a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen
También en Actualidad
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sr.comediante Willy Toledo, ¿no le enseñaron respeto sus padres cuando era niño? y ¿tampoco le enseñaron a comportarse y saber estar?. pues he aquí el resultado, se ha meado usted fuera del tiesto.
Encara tenim la INQUISICIÓ !!!!
A que no té c.....de cagar-se amb l'islam?Quien personatge mes flac.
No es fácil encontrar juntos en un mismo sujeto o individuo (ni siquiera le voy a llamar persona, porque no lo merece) niveles tan desmesurados de zafiedad, de maldad sin motivo, de odio al que no piensa como él, de incultura y analfabetismo histórico, de paranoia, de esquizofrenia, de psicopatía, de podredumbre ética y moral, de miseria humana, de cobardía, etc etc. Podría seguir hasta llenar el post, pero ya me he aburrido, y además, esta rata inmunda me produce tanto asco, que si sigo un poco más, vomitaré hasta la bilis.
La libertad de expresión tiene como límite el insulto y la agresión. Yo tampoco creo en la virginidad de María ni en muchas otras cosas pero no se me pasa por la cabeza insultar las creencias de los demás por mucho dinero que gane con la notoriedad que me daría el hacerlo. Este sujeto ha traspasado los límites de la libertad para agreder, humillar y degradar a muchos de nuestros semejantes.
Creo que por encima de todo tiene que haber RESPETO y EDUCACIÓN. Aunque no tengas sus mismas ideas los insultos sobran.
Las leyes penales deben proteger los derechos de las personas, pero no sus sentimientos. Hay una línea directa desde los delitos medievales de herejía hasta el actual delito contra los sentimientos religiosos. Ha llegado la hora de plantearse seriamente su derogación