Son las dos primeras dimisiones que se producen en la cúpula de Albert Rivera, después de que este renunciara también a la política el pasado día 11, tras el desastre electoral del 10N.
En una carta pública, De Páramo se despide de la política: «Cierro una etapa, ha sido un honor y un orgullo servir a los españoles».
Una misiva en la que asegura estar convencido de que Inés Arrimadas será capaz de conseguir todo lo que se proponga: «He trabajado con ella codo con codo estos años y es la mujer más valiente que he conocido».
Repasa también la docena de campañas electorales y los cinco años «intensos» que ha trabajado en el partido naranja «con aciertos y también con errores» y, de todo ello, -añade- se lleva un aprendizaje «inmenso».
Páramo, número 2 por en la lista electoral por Barcelona, podría ser reemplazado en el Congreso por José María Espejo, el siguiente en la candidatura por esa circunscripción.
Espejo, miembro de la Ejecutiva permanente y muy próximo también a Rivera, ostenta el cargo de secretario de Acción Institucional en funciones.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues exactamente eso, o sea, como un páramo desierto e improductivo va a quedar este partido de centristas de la nada. De lo cual me alegro enormemente. El centro en política no existe. Aquí hay que tomar partido, o estás con el progreso y la libertad del ser humano como individuo, o estás con el comunismo-socialismo retrógrados que todo lo envenenan y lo destruyen. No se puede estar enmedio ni equidistante, porque el bien es el bien y el mal es el mal. Ya le pasó esto mismo a UCD, CDS, UPyD, etc. etc. Espero que desaparezcan todos esos partidos centristas inútiles, que solo sirven para enredar hoy con unos y mañana con los contrarios, les da igual Juana que su hermana.
Rivera fue coherente en un sentido: su instinto lo guió de manera infalible para hacerlo todo mal.No tomó ni una sola decisión correcta ni siquiera en bien de sus propios intereses. Tuvo a punto de caramelo entrar en el gobierno haciendo coalición con el PSOE de Pedro Sánchez, pero su instinto cainita y guerracivilista le llevó a competir con VOX y con Casado a ver quién decía la barbaridad más gorda, y claro, salió perdiendo. Ahora nadie será capaz de resucitar a este partido, y mucho menos Arrimadas que es la continuadora más fiel de Falangito. Acabarán como UpyD. de Nirvak.
La dscomposicion de ciudadanos va a ser buena para la política española. Un partido mucho más a la derecha que el PP y que se quería hacer pasar como de centro. No quiso hacer su papel de partido bisagra ni con PSOE ni con PP y perdió el apoyo mediático y del IBEX. Su única estrategia es la crispación y no aporta nada positivo a la política. A toda esta gente,puente de plata.
otra rata que salta del navio en clara zozobra............angelico