Independentismo catalán
Sánchez cancela su asistencia a un acto este lunes en Barcelona
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención este sábado en la presentación de la candidatura del socialista Alfredo Retortillo para el ayuntamiento vizcaíno de Barakaldo. | Efe
Barcelona09/02/19 16:48
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado su asistencia a la ceremonia de entrega de premios 'Empresa del Año 2018', que tiene lugar este lunes en Barcelona, después de que el Ejecutivo hubiese confirmado previamente su asistencia.
También en Actualidad
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A eso se le llama "cantar la gallina"
Hasta ahora no sabías que no quieren federación ni estatuto ? Y que quieren autodeterminacion? Tienes el nivel intelectual aún más bajo de lo que creía.