El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, interviene durante la clausura el acto del Día del Afiliado del PP de Aragón. | Efe
Zaragoza, España23/09/18 19:29
El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP), Javier Maroto, ha afirmado este domingo que «si las competencias de Educación se ejercen de forma desleal, esa competencia debe revertir al Estado» en la comunidad autónoma donde así ocurra.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pepe en corruPPción no nos gana nadie! somo los mejoresh!!
M.RAJOY, DEJATE DE CONJETURAS COMO EL MASTER DE CASADO Y CENTRATE EN LOS ERES DE ANDALUCIA, QUE POR MUCHO QUE SE REPITA UNA MENTIRA NO LA CONVIERTE EN VERDAD QUE HAY DOS PRESIDENTES DE LA COMUNIDAD ANDALUZA IMPUTADOS, GRIÑAN Y CHAVEZ Y ESO SI ES UN ESCANDALO. COMO LA TESIS DOCTORAL DEL PRESIDENTE CUM-FRAUDE.
NO POT SER QUE UN CIUTADELLENC ACABI ES BATXILLERAT SENSE SEBRE CASTELLA PERQUE TOTES, TOTES SES ASSIGNATURES SON AMB CATALÀ...QUINA SORTIDA LABORAL TE ????FUNCIONARI DE SÁJUNTAMENT?????ES UNA VERGONYA!!!!!SA LLENGUA ES PER ENTENDRER-MOS NO PER SEPARAR-NOS COM VENEN ES PARTITS NACIONALISTES.
A VER SI SALE A LA LUZ LA PROPUESTA Y SE ACABA LA DICTADURA CATALANISTA EN LAS AULAS DE BALEARES
La cultura y la sanidad deberían ser competencias estatales, al menos el 80% de la enseñanza debería ser igual en todo el país.
Shobres, que shobres? no hagais casho eo que dice la Unión Europea que shomos uno de los partidosh más corruptosh a nivel europeo..Esho, esho, deshdealesh!!
¿Unas si y otras no?, pues NO, de todas, la educación, la cultura, la historia,... ha de ser igual en todo el país. Y de buen nivel.
El partit mes corrupte de Europa amb caixa b acreditada ens vol que xerrem castellano per imposoció, en recorda en Paquito... encara segueix manan des de la tumba, quina pena... fins on hem arribat...
A estos del PP se les ve el plumero... Si por ellos fuera estaría todo centralizado y que nadie se desvíe un milímetro de su opinión. ¡Qué extraña democracia!
Ojalá, pero no sé atreverian