Pantallazo de una imagen televisiva de uno de los fragmentos de la carta dada a conocer este miércoles por Ana Rosa Quintana. | Telecinco
Madrid27/06/18 10:52
«Me ha emocionado como ninguna otra carta que haya recibido nunca. Porque esta mujer, desde su silencio, ha convertido las calles de España en un clamor. Nunca ha hablado, nunca la hemos visto ni la hemos escuchado. Hoy vamos a saber si siente odio y cómo se encuentra. La vamos a conocer desde lo más profundo. Es una carta, de la víctima de la Manada. Así que hermana, gracias por tus palabras». De esta manera, daba a conocer la presentadora Ana Rosa Quintana que la víctima de la Manada rompía su silencio en una carta remitida al programa de Telecinco.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
watson, plega, no demostris mes lo que est, ja t as quedat ben retratat, sort, que no ja gaire gent com tu o si?
Espero que mis amigas no se agarren a penes y acompañen a tipejos a buscarse habitación de hotel. Lo que yo no deseo es que que nadie sufra una violación ni ningún daño y que también ningún hombre reciba acusación dudosa y mucho menos falsa.
watson, ets el exponent del machisme mes asqueros, que existeis amb aquet pais subdesarrollat
Hola, en resposta a Watson; desig d tot cor, q alguna amiga teva, no es creui amb grupets d'amics -tipus manada- enlloc... Salut
Hay que terminar de una vez con estos tipejos y encima un guardia civil,que seguramente debe de ser muy español,que porqueria de justicia. violacion igual a abuso sexual.
@raudo y veloz, ahi ahí!! Quería llegar! Cuantos de los que se manifiestan han visto los videos, leido la sentencia etc etc etc.....ninguno o muy pocos!
@Watson: Si le robaron el móvil no fue por amor...
@Watson. Parece ser que usted se ha leído la sentencia en su totalidad, ¿o tal vez se encontraba allí y por eso conoce edos detalles? Lo que hay que leer.
Podria explicar lo de agarrarse un pene para no caerse y lo de ir a buscar una habitación con ellos como una loca.......es lo único que me falta para posicionarme a su lado totalmente.