Pedro Sánchez lo tiene crudo: Belén Esteban no le apoya como presidente del Gobierno y pide elecciones. La colaboradora televisiva apareció en la última edición de «Sábado deluxe» y, a preguntas de Jorge Javier Vázquez acabó significándose en relación al relevo al frente del Ejecutivo.
Belén Esteban no quiere a Pedro Sánchez de presidente
También en Actualidad
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hola. Sense voler ofendre a ningú... Qui és aquesta senyora, per opinar? I lo més curiós... Que l'opinió de na Belen tengui espai aquí, és verdaderament trist....!!! No és d'extranyar, per altre banda, a aquest país de pandereta; si no vaig errat, es demana per ella a un exàmen d'espanyolitat per la gent que vol obtenir papers... Espanya està espanyada. Salut
A Pedro Sanchez no lo quiere nadie y hasta los niños de parvulitos lo saben. ES UN TRAIDOR
Tus opiniones a la papelera
Ah, no, si lo dice Belén Esteban.....
buena señal,opiniones de gente como ella son significativas,sera que es bueno para el resto.....
Por favor, reflexion y sosiego, lo cual se obtiene por la lectura y el trabajo de la inteligencia adormecida. Cuando esta señora haya alcanzado estas virtudes se podra convertir en alguien a la que se pueda escuchar; hasta entonces, su opinion se quedara en el ambito que domina, el del cotillo y despelleje. No es que no deba opinar de politica, claro que si, como de cualquier ciudadano y de cualquier cosa. Pero su opinion es absolutamente irrelevante. Este es uno de los problemas de este pais: personajes sin ninguna importancia intelectual, etica o moral, se han convertido en referentes para algunas personas. Es el caso de B. Esteban o de Ronaldo (bueno, Ronaldo, al menos, trabaja y es buenisimo en su trabajo)