En la entrevista que aparecerá en el próximo número de Telva, algunos de cuyos contenidos avanza El Mundo y que va acompañada de un posado fotográfico con vestido de noche en el Salón de los Pasos Perdidos del Parlament, Arrimadas recuerda que Cima abandonó Convergència «cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era», en alusión a su giro independentista.
En otro orden de cosas, Arrimadas detecta «un gran interés a nivel nacional e internacional» por el proyecto de Ciudadanos: «El nacionalismo ha gastado mucho dinero en contar por el mundo que Cataluña es una colonia de España. Y nosotros hemos hecho más que el Gobierno, que no ha dedicado ni un minuto en revertir ese relato».
Sobre los ataques del PP contra Ciudadanos, asegura que no le dan «miedo», porque está «limpia como una patena: no hay ataque del PP que pueda parar la ilusión de cambio que tenemos», añade.
En cuanto a la posibilidad de dar el salto del Parlament a Madrid, asegura: «Ahora me daría mucha pena irme de aquí, después de todo lo que hemos conseguido, aunque en nuestro partido hacemos primarias y la vida puede dar muchas vueltas».
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hola. Pa Cromapons amb tots es respectes.Alerta, mira qui s'amaga darrera dolça catalunya i la gaceta... Bé són facils de veure, amb el braç dret estirat i cantant "cara al sol" a segons quines manifestacions, o ho has tret de periodista digital... Alerta, que no és la primera vegada que es boten el codi deontologic dels periodistes. Salut
Hola. Ara la señora Inés... Fa un "donde dije digo, digo diego" i diu que la revista Telva es va inventar la frase... Després de les crítiques a les xarxes socials. Ai Inés...ja has après molt del teu partit polític. Salut
¿Companys era nacionalista catalán? Si, ¿verdad? Pues 8.129 catalanes fueron asesinados bajo su mandato. ¿Esa sangre no mancha? Pues si mancha, el nacionalismo catalán está tan manchado de sangre como lo pueda estar un régimen. De nada.
Entre nacionalismes va el tema, la diferencia es que el nazionalisme espanyol té les mans tacades de sang i el catalá no, el catalá es democratic i pacific, tal i com s'ha demostrat.
Una forastera que vol governar a Catalunya
Si arrimadas me dice que tengo que creer en Dios, creeré, mencanta esta piba!!!! Y no tengo principios
Això que fa no és adoctrinament?
El deu tenir tancat dins es quarto de bany, en presó preventiva. Fins que no pensi com ella ho té cru.
Aquesta frase sona molt rància. Si fos ell qui intentés apartar-la a ella seria masclista. En fi, que se li veu el tic de "yo ordeno y mando" que té tot bon ciutadà de dretes extremes.
Senyora Arrimades, vostè és NACIONALISTA! Només que en tost de ser nacionalista gallega o basca o catalana, és nacionalista espanyola. En lloc de lluitar a favor de les nacions oprimides, vostè és defensora de la nació opressora.