La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado en relación a la situación política en Cataluña, que son más los que quieren «una tregua seguida de diálogo».
Desafío independentista
Ada Colau: «Somos más quienes queremos una tregua seguida de diálogo»
También en Actualidad
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
- Tres años de moratoria turística en Menorca: las empresas de alquiler vacacional dicen ‘basta’
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En Cataluña hay gente honrada y otra que no lo es tanto, gente que quiere vivir y otra que no se sabe bien que quiere... La tontaaa es gooorda.
Ahora que se va a hacer respetar la Ley viene ésta a pedir tiempo muerto. Y va echando lagrimitas de que se cese a un Govern que se salta la ley, que convoca una mascarada infame sin ninguna garantía y que luego utiliza el "resultado" de esa pantomima para justificar una DUI que va a llevar a Cataluña a la ruina más absoluta. No, Inmaculada, lo que toca ahora no es hacer ningún cambalache ni ninguna concesión. Toca hacer cumplir la ley y poner en su sitio a los que se la han pasado por el forro. Lamentablemente Cataluña está rota en dos por la mala cabeza de sus dirigentes y se tardarán muchos años en que los catalanes puedan volver a trabajar juntos en algo positivo. No saben lo que han hecho y lo que se han cargado.
No acabo de entener bien lo que pasa en Cataluña. Y no se si es coincidencia o pareciera que hubiera influido el desgraciado atentado en las Ramblas, pero las cosas alli se han acelerado y esta agitación social que se respira alli no facilita la convivencia pacifica o sosegada. No se le puede achacar al gobierno central toda la culpa por lo que pasa ahi, eso no desde luego.
Disimula ahora, disimula, tu lo que quieres es no dejar el sillón. Si hay que decir negro antes, bien y si ahora hay que decir blanco, también.