El conseller de Interior de Cataluña, Joaquim Forn, ha afirmado este jueves que el aviso sobre un posible atentado en la Rambla de Barcelona les llegó «por otras fuentes», no por la CIA y que, tras contrastarlo y valorarlo, concluyeron que tenía una «muy baja credibilidad».
Atentados en Catalunya
El conseller de Interior catalán mantiene que el aviso sobre un posible atentado en la Rambla no era creíble
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es una vergüenza todo lo que esta pasando en Cataluña. Se han gastado todo el dinero en inocular en los niños catalanes el odio en las escuelas hacia España , ya son tres o cuatro generaciones de catalanes educados e inoculados por este virus que les hace odiar todo lo ESPAÑOL. Este gobierno de la Generalidad sólo busca el enfrentamiento civil entre las provincias catalanas y las del resto del país , sólo busca volver a 1934 , y lo peor es que lo conseguirán , esto acabará mal , muy mal , yo ya estoy preparado para ello. Leamos más de nuestra historia para no volver a cometer los mismos errores del pasado. Hasta han hablado de muertos catalanes y españoles , serán bastardos! Esto acabará en un enfrentamiento civil , como en el 1934.
Les clavagueres de l'Estat Espanyol son infinites. Injecció econòmica del grup Planeta al grup Zeta. Desprestitjam i manipulam. Cada vegada tinc més clar la manca de professionalitat del periodisme. Coneixeu el codi deontològic?. Diari de Menorca no sou el millor exemple per a la professió periodística.
Tan poco creyeron posible lo dicho por la juez en la explosión de la casa de los terroristas, que allí estuviesen fabricando bombas.- Si hubiesen pensado como la juez, lo mas posible es que nunca hubiesen ocurrido los atentados de las Ramblas.
Joan Pons, qué poco has salido de Menorca, qué poco has visitado Barcelona: no hay bolardos o jardineras en la entrada a las Ramblas porque hay una ENORME entrada al Metro que impide el paso a vehículos. Anda, viaja y culturízate un poco.
Parece que la guerra sucia policial contra la Generalitat no es la única, ahora hay guerra sucia tambien en los medios contra el gobierno catalan. Ahora se trata de cargar la responsabilidad de los muertos sobre la Generalitat mientras en Madrid esconden la cabeza bajo el ala. Ellos que dicen que desde alli se administra toda la información. Estamos en épocas de indignidad, de bajezas, que pena me dan estos españolistas que se hacen los ofendidos, mientras ellos no cesan en sus maldades.
quienes son esos quedan credibilidad o no dimision de todos los implicados sean de donde sean
en temes de seguretat tot ha de ser creible... I açò des "bolardos" o jardineres es increible que no ni hagués a s´entrada a La Rambla...Per cert es qui rallen de campanya contra els mossos pixen fora de test. Cre que tothom ha alabat sa seva feina. Al contrari desde la Generalitat només els alaben a ells i en canvi no rallaen per res de sa guardia urbana, que supos que també va fer alguna cosa...Els que es queixen de manipulació son els qui més manipulen...
ese Conseller debería asumir su responsabilidad política y DIMITIR.- ahora el que no es creíble es él y su Incredulidad ha costado la vida a 16 personas incompetente y MENTROSO por haber dicho antes que no habían recibido aviso alguno
El Gobierno catalán da aviso al Gobierno de España para que evalúe el aviso de atentado, y éste Gobierno español NO le da credibilidad. ¿Y ahora la culpa es de los Mossos?. Qué asco de gobierno español, qué asco de personas que les votan. Bravo Mossos, Cataluña independiente ya, hartos estamos de tener que beber el "néctar" español.
Esto les pasó por no "exigir" a la CIA el catalán como requisito para poder ingresar y luego, así, poder comunicarse. Claro, así no se enteran. ¡Que pena!