El 'New York Times' insta al Gobierno a permitir el referéndum sobre la independencia de Cataluña
Nueva York, Estados Unidos24/06/17 0:00
El New York Times ha publicado este sábado un editorial en el que insta al Gobierno a autorizar el referéndum sobre la independencia de Cataluña que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tiene previsto convocar para el 1 de octubre.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un periódico, que se precie, debe decir la verdad siempre. No creo que este sea el caso. Me imagino que esta editorial estará sufragada por quien todos imaginamos. Cuando salió elegido Trump en US, y California dijo que quería independizarse, ¿tuvo el mismo apoyo?, ¿o lo de casa no se toca?. No veo yo que los periódicos españoles le den instrucciones al Gobierno US de como deben manejar a su pais.
I es que al final la llibertad sempre s'obre camí, com la vida.
¿Por qué no pide ese periódico un referéndum para Texas o California, por ejemplo y ya que le pilla más cerca, donde también hay minorías separatistas? ¿Será porque sería ilegal? Pues eso. "Juro fidelidad a la bandera de los Estados Unidos de América, y a la república que representa, una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para ..."