En una escueta publicación informa que Ignacio «no sobrevivió al momento del atentado», y reclama al gobierno británico que dejen a sus seres queridos despedirse de él.
Asimismo, agradece las gestiones del personal administrativo y político español «por su ayuda en hacer esto posible».
A su vez, la familia de Ignacio Echeverría ha querido transmitir su agradecimiento a todo el mundo que se «volcó» en la búsqueda del español.
«Hola a todos, la familia Echeverría Miralles de Imperial quiere agradecer al Consulado, Embajada, Ministerios, el presidente y todo el gobierno español y policía española, el HSBC, Iberia, la familia, los amigos de Ignacio (especialmente Guille y Javi que estaban allí), amigos de la familia, y gente que no conocemos, que se han volcado buscando a mi hermano y apoyándonos, y a la prensa y a todo el pueblo español que han estado con nosotros en todo momento y la gente de Londres que nos han apoyado».
«Mi hermano Ignacio intentó parar a unos terroristas, y perdió su vida intentando salvar a otros. Igna te queremos y nunca te olvidaremos», sentencia el mensaje que hace las veces de homenaje.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ejemplar joven en todos sus aspectos. No tan ejemplares las continuas quejas de los medios de comunicación al no tener acceso inmediato a la información para formar el circo mediantico que con las desgracias ajenas tratan de llenar horas y horas de espacios televisivos. También ejemplar la familia al no prestarse al circo mediático. Lo aseguro por haberlo vivido muy muy de cerca y tener que denunciar a policía y guardia civil el acoso de los reporteros y periodistas que amparados en el derecho a la información solo buscan protagonismo y negocio.
Qué gran ejemplo de valor e integridad el de Ignacio; descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia.
la dichosa flema britanica.,
No es el Islam la causa de actos como los que vivimos, sino la marginación galopante de jóvenes que se sienten ciudadanos relegados a las periferias del modelo europeo imperante. Descanse en paz, Ignacio.
Y asi es como los racistas y xenofobos de toda la vida, hartos de llevar el dizfraz liberal, que ademas les viene grande, celebran cada atentado con fervor, lo que les da la oportunidad de sacar su rabia malsana contra aquel que no piense como ellos. El terrorismo triunfa con los energumenos radicales que arden en deseos de llevar a cabo su propia yihad cavernaria.
Así es como nuestros amigos de la "religión de la paz" celebran su ramadán. Entretanto los rabiosamente laicos y cristianófobos dirigentes del PSOE, Podemos y similares cantan las bondades de la "religión de la paz" y felicitan el ramadán a sus adeptos.
No entiendo porque han tardado tanto en decirnos que estaba muerto. Si tenían 6 muertos no es muy difícil decir si estaba entre ellos, solo habia que mirar cual era con los dientes tan característicos que tenia, cuando sonreía en las fotos. Inglaterra es un caos silencioso, como ha dicho no se quien. Un desastre.