«No entiendo por qué se censura este autobús, porque esto es lo normal. Desde pequeña he entendido que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva», ha expresado Goiar ante los medios de comunicación.
Así, Charlotte Goiar asegura no entender «cómo se puede censurar el autobús«, porque «es una realidad biológica básica». «Estamos en el siglo XXI y la Constitución española reconoce la libertad de expresión», ha apuntado.
Además, ha indicado que «los padres tienen el derecho a educar a sus hijos como quieran, y es que no se les puede imponer a los hijos barbaridades». «Es como imponer una religión a la fuerza; no es normal», ha añadido.
Por otra parte, Goiar ha achacado a un «lobby LGTBI o transexual» la pretensión de querer confundir a la gente. «Quieren hacer ver que lo anormal, como una niña con pene, que necesita tratamiento médico, necesita un diagnóstico, es algo normal, y promoverlo y llevarlo a las aulas», ha explicado.
En este sentido, Goiar ha calificado de «tremendo» que se utilicen «fotografías explícitas de niños» para educar en ideología de género.
Charlotte Goiar ha indicado que fue diagnosticada de una patología de intersexualidad congénita. «Es una patología real, que existe y está ahí y se denomina incongruencia de género por la Organización Mundial de la Salud».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
por dios un poco de cordura al fin!!! lo biologicamente normal es lo que es, que haya una anomalía, pues no pasa nada y sobretodo lo que hay que enseñar a los más pequeños es a RESPTARLO todo, lo que no podemos es hincharles la cabeza con estupideces de niñas con pene, las niñas no tienen pene, serán niñas que se sienten hombres y punto y ya lo aprenderán de mayores.
A "incomprensible". La única cosa que vostè no enten és que algú opini diferent del que pense vostè. Perquè si aquesta persona té una opinió, és seva, no la de vostè. I l´hauria de respectar.
Un comentario absolutamente razonable y de sentido común.
libertad para las carrozas de orgullo y libertad para este autobús. Yo no me veo en ninguna de las dos pero creo que las dos tienen que tener los mismos derechos al igual que todas las personas tienen derecho a vivir como les parezca. Se nos olvida que a parte de nuestras tendencias sexuales, políticas o futbolísticas somos tod@s iguales. NO al enfrentamiento si a la tolerancia, los que critican a ese autobús son iguales que los que lo financian UNOS INTOLERANTES, pero aun que no tengan mi apoyo tienen mi comprensión.
No entenc que aquesta dona vagi contra ella mateixa. Ella era una dona amb penis. Ho seria encara sense operació. Hi ha casos així, i no pocs. I molts pateixen bulling i alguns s'acaben suicidant per l'incmprensió de la societat.
Me parece muy congruente lo que dice esta persona. Ya está bien de que nos intenten liar. De toda la vida los niños han tenido, tienen, y tendrán pilila. Y si hay alguna persona con casos especiales (poquisimos casos realmente) pues habrá que verlos cada uno, obviamente desde el máximo respeto como personas. Y desde luego los que menos tienen que hablar aquí son los lobbys, o los políticos del pensamiento dominante políticamente correcto, que solo piensan en sacar votos (hasta la Cifuentes, que ya le vale)
Se lo pago la SS (cuantos años tuvo que esperar)? o se lo pago Ud.
Eso seguro que no sale en la "secta" y más seguro todavía que el Wyoming se queda más mudo que el mudo de los hermanos Marx con esta noticia.