Pablo Iglesias afirma que conocía todo lo que se ha escrito de Monedero y Errejón
El líder de Podemos reconoce entre sus debilidades la arrogancia y la soberbia, señala que su partido es «un desafío enorme» y dice que «es normal» que «saquen todo tipo de barbaridades»
El líder del partido político español Podemos, Pablo Iglesias, durante un acto público con residentes españoles realizado en el Círculo Español en el barrio de Astoria de la ciudad de Nueva York (EE.UU.) el pasado 16 de febrero. | Miguel Rajmil
19/02/15 0:00
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirma en una entrevista en la revista Vanity Fair que «conocía todo lo que se ha escrito» sobre los dirigentes de su partido Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón. «Son actividades públicas», añade.
También en Actualidad
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.