Ébola en España
Teresa Romero reclama 150.000 euros al consejero por "vulneración de honor"
«Fueron declaraciones que hizo públicas una persona con un alto grado de responsabilidad y que persistió en sus incriminaciones en distintos medios», ha señalado
La auxiliar de enfermería Teresa Romero, que se encuentra en su pueblo natal Becerreá (Lugo), pasea junto a su marido, Javier Limón. | Eliseo Trigo
10/11/14 0:00
La auxiliar de enfermería Teresa Romero, que ha superado recientemente un contagio por virus del Ébola, y su marido, Javier Limón, van a presentar esta semana una demanda civil en la que reclaman 150.000 euros al consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez, por «vulneración del derecho al honor».
También en Actualidad
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... qué fue antes, el huevo o la gallina? Ella no contagió el ébola, lo contagió un misionero perteneciente a una orden religiosa con muchas influencias, que en vez de ser tratado en origen, logro que el gobierno se arriesgara a traerlo a una capital europea con 3 millones de habitantes.
de totes maneres es conseller aquet o lo que sigui li haurien de llevar sa paga per cortet,cortet i malcriadet.o sigui, un torpe.
No tienen la cara dura ni na estos dos peseteros, pedir inmdenizacion cuando ella casi contagia de ebola a media españa. Ridiculos.
Vaya tela! puestos a pedir, ¿qué le parece si le descontamos de la reclamación lo que le ha costado al bolsillo del contribuyente el tratamiento? Lo mejor es que vayan por los platós de televisión contando todo, como hizo su marido, y así ganará mucha pasta. Ahora bien, que declare el IVA!
Me parece bien que reclame, pero antes debería reflexionar a cerca del perjuicio causado a terceros. la doctora de cab ecera que la asistió, 21 días sin trabajar, el médico de urgencias 21 días lo mismo, el personal sanitario, las peluqueras 21 días cerrado por negligencia, lo ha pensado bien?. Porque a ella no la infectó el Espíritu Santo.
Me parece del todo razonable que Teresa haya emprendido todas estas acciones legales ya que ciertamente con todos las declaraciones tan sumamente desafortunadas hacia su persona y la precipitación en acabar con la vida de su perro (miembro de la familia), que pague con dinero quien tenga que hacerlo y dimita también quien tenga que hacerlo. Para Teresa hay un antes y un después tras esa tragedia.