Al parecer los viajes que realizó Monago fueron para ver a su amiga Olga María (a la izquierda, en una imagen colgada en Google +) en Tenerife.

TW
0

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado hoy no le van a parar ni le van a callar porque no tiene «nada que temer» y ha recalcado que cuando ha hecho un viaje privado lo ha pagado de su bolsillo.

Monago ha comparecido en la sede de Presidencia extremeña para explicar los 32 viajes a Canarias que realizó en clase business y con cargo al Senado entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010. Al parecer esos viajes eran para ver a un amiga, Olga María, que residía en Tenerife.

una empresaria de origen colombiana, de 36 años, simpatizante del partido, que residía por aquellos en Santa Cruz de Tenerife (actualmente vive en Londres).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2289462/0/viajes-canarias/monago-presidente-extremadura/ver-novia/#xtor=AD-15&xts=467263

También ha asegurado hoy que él no tiene cuentas en Liechtenstein, ni en Andorra, ni en Suiza, ni en Portugal y tampoco ha tenido nunca una tarjeta del Gobierno extremeño ni de ninguna institución en la que ha trabajado.

El presidente extremeño ha insistido en la rueda de prensa en que sabe que es «incómodo» para algunas personas, pero ha señalado que desconoce quiénes son.

A Monago se le ha preguntado si esas acusaciones pueden tener que ver con su actitud contra el soberanismo catalán y ha insistido en que no puede tener «esa certeza», al igual que ha comentado que nadie de su partido le ha dicho nunca que su comportamiento pudiera molestar internamente.