La Fundación Antoni Tàpies se convirtió ayer en centro de reconocimiento y homenaje al artista, el lugar al que acudieron centenares de personas a expresar su pésame entre una selección antológica de sus mejores obras, mientras el mundo de la cultura realzó su papel clave en la vanguardia del arte.
La Fundación Tàpies despide al artista con una antológica
Centenares de personas acudieron al centro para expresar su pésame mientras el mundo de la cultura realzó su papel clave en la vanguardia
También en Actualidad
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Postes y módulos colgadores: Maó ya prepara las calles para el nuevo paso del puerta a puerta
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.