Más que vender un proyecto hay que planificar el futuro. Hay que solucionar cosas puntuales y crear un Plan Especial de Reforma Interior. Hay que consensuar.
¿Se pondrá en marcha la segunda fase del polígono?
A todos nos gustaría pero depende de la situación económica y aquí los propietarios tienen mucho que decir. Haremos todo lo posible para que así sea en la legislatura.
¿Se construirá una piscina municipal?
Creemos en la planificación general de todo el municipio y ello incluiría una piscina descubierta. Por ahora, no se puede tener una climatizada porque es muy costoso.
¿Qué ocurrirá con la discoteca Tonic?
Para nosotros es muy importante el ocio y el tiempo libre siempre que se cumpla la normativa. Queremos negociar con propiedad y vecinos para solventar el problema.
¿Cuál es su postura en cuanto al futuro de los cuarteles?
Deben ser de uso público. No vemos un hotel, es inviable. El Govern y el Consell favorecerán su compra. El de Intendencia para temas culturales; el otro, para construir un instituto.
¿De qué manera lucharían contra la etiqueta de "pueblo-dormitorio"?
Nuestros proyectos irán enfocados a potenciar los negocios privados para que la gente nos visite más. Queremos un nuevo Casal de Joves y comprar el Teatro Salón.
¿Qué se hará para solucionar el problema del agua?
Una potabilizadora no es la solución. Sería un parche. Es un tema insular y es el Consell y todos los municipios quienes deben solucionarlo.
¿Qué uso le darían a la zona del Repòs del Rei?
Queremos que sea una prolongación del pueblo, no unifamiliares. Es una zona que debe formar parte de Es Castell. Estamos de acuerdo con todo aquello que se planifique bien.
Perfil del candidato
rancisco Arnau López, de 47 años, está divorciado y tiene una hija. Estudió FP en Delineación y trabaja en el sector inmobiliario.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.