Ejecutar el Parc Bit y la rehabilitación del Pati de sa Lluna, y llenar de contenido ambos proyectos. La mejora de la red viaria municipal, la creación de nuevos espacios expositivos, el nuevo casal para la juventud y la construcción del nuevo centro de salud.
¿Cómo pretende atajar el endeudamiento del Ayuntamiento?
El Ayuntamiento tiene vetada la posibilidad de recurrir a la deuda. No quedará más remedio que aplicar una política de austeridad; revisar suministros y contratas. Confiamos en las inversiones de otras administraciones y facilitaremos la iniciativa privada.
¿Cuáles son sus propuestas en materia social?
Estamos en un momento especialmente sensible. Es imperativo mantener las actuales prestaciones y servicios, sin perjuicio de que pueda establecerse una organización más adecuada para las personas con mayores necesidades.
¿Qué pretende hacer con las urbanizaciones de Torresolí y Cala en Porter?
Necesitan mayor atención y mantenimiento permanente. En Cala en Porter mejoras en de acceso, mantenimiento, señalización y conexión del paseo con la playa. También pretendemos la ampliación de la carretera de Torralba, incluyendo un carril bici.
¿Construirá la piscina cubierta?
Esta fue una promesa de otro mandato. Los que gobiernan se tiraron a la piscina antes de tiempo y nosotros no lo vamos a hacer ahora. De momento es una ilusión aletargada, pero latente. Algún día despertará y nos daremos un baño.
¿Cómo resolverá el problema de la falta de aparcamientos?
Hay que buscar alternativas. Crear bolsas de aparcamiento en la periferia resolvería en gran medida el problema. Hemos entablado conversaciones porque de esta cuestión depende que Alaior tenga o no visitas y pueda reactivar su economía y el comercio.
Perfil de la candidata
Misericordia sugrañes. 54 años, abogada. Concejal desde 2001. Ha sido consellera y diputada regional. Es cabeza de lista por tercera vez.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.