El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, admitió ayer que en la última semana se han sucedido "muchas, demasiadas" declaraciones sobre ETA y Batasuna e insistió en que la postura del Gobierno es perseverancia, firmeza y prudencia" y pidió lo mismo al resto de formaciones políticas.
"El viernes pasado tuve ocasión de insistir en la posición del Gobierno en materia antiterrorista y desde entonces a esta parte ha habido muchas declaraciones, demasiadas y sería bueno insistir en los elementos de mi intervención del viernes pasado por si a alguien no le han quedado claros", dijo el ministro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. En ese sentido, aclaró que en el mundo de ETA y Batasuna "no hay grandes novedades ni esta semana ni en el último mes ni hace dos meses". "Sabemos que en el mundo de ETA hay un debate pero no hay grandes novedades y no hay que cambiar la posición. La política del gobierno no se va a mover no ha cambiado ni una coma", zanjó.
Rubalcaba:"Sabemos que en el mundo de ETA hay un debate"
El vicepresidente primero pide prudencia al haberse sucedido "demasiadas" declaraciones sobre la banda terrorista y Batasuna en los últimos días
También en Actualidad
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- Que Xisca y Elena, de la Protectora d’Animals de Maó, embarcaran...
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.