Ofrecer la posibilidad de disfrutar del Toyota C-HR Hybrid con el máximo nivel de equipamiento. Este es el objetivo de la firma nipona con el lanzamiento del acabado Spirit que se sitúa como tope de gama del conocido SUV con la motorización de 1.8 de 140 cv.
Estéticamente, este nuevo nivel de equipamiento se caracteriza por la incorporación de llantas de aleación de 19», unos faros delanteros Prismaled, portón con apertura y cierre motorizados, ionizador de partículas para el habitáculo nanoe™X o molduras exteriores laterales y traseras exclusivas Spirit en color «gris mate que ayudan a afianzar la llamativa imagen de del vehículo. Como opción podrá añadirse el techo panorámico para completar su dotación.
Un punto a destacar es que Toyota comercializará en esta versión un color exclusivo bitono Amarillo Nápoles que se completará con otros dos –disponibles también en el nivel GR Sport– el Rojo Persa y el Plata Polar.
En cuanto al interior, la marca nipona ha incrementado el nivel de confort de sus ocupantes gracias a la incorporación de unos nuevos asientos Sport, con una tapicería de mayor categoría, asientos delanteros calefactables y el del conductor con ajustes eléctricos. La iluminación ambiental inteligente y personalizable y el empleo de materiales como ante sintético en los paneles de puerta con tapicería de tela negra y cuero ofrecen una calidad superior. El precio del C-HR Hybrid Spirit se sitúa en 35.250 euros.