Un gran número de aficionados no quiso perderse la inauguración.

TW

Proa Group inauguró la pasada semana el nuevo concesionario Triumph en Mallorca. Unas espectaculares instalaciones en la Gran Vía Asima 20 de Palma que acogerán la cada vez más amplia gama de motos que comercializa la firma británica.

Estuvieron presentes Josep María Pastor, CEO del grupo isleño de automoción, Sergi Ricomá, gerente la concesión y Fran Dominguez, director comercial de Triumph España y que tuvo una excelente acogida entre los numerosos aficionados al mundo de las dos ruedas que asistieron al acto.

En estos momentos la oferta de Triumph en nuestro país incluye una amplia gama de productos. Comenzando por la familia Tiger que incluye la Sport 660, 850 Sport, 900, 1200 y 1200 Rally Pro. Otros modelos a destacar son la Speed Twin 900 y 1200, la Trident 660, Bonneville T100, Bonneville Speedmaster, Bonneville T120, Speed Triple 1200 RS, Rocket 3 GT, Scrambler 900, sin olvidar un modelo de cross como la TF 250 X. Con esta nueva iniciativa el Grupo Proa refuerza su presencia en el sector de las dos ruedas y afianza su privilegiada posición como uno de los líderes en movilidad en Balears.