Con el objetivo de mantener su privilegiada posición en el segmento de los eléctricos, el MG4 afronta algunas mejoras incrementando el equipamiento en determinadas versiones y ampliando su autonomía en otras. Comenzando por la variante más sencilla, el MG4 Standard introduce una nueva gestión energética en su batería LFP, que ahora tiene una capacidad de 49 kWh, si bien mantiene la misma autonomía de 350 km.
En el resto de versiones, se mantiene la misma capacidad de las baterías, pero aumentan su autonomía combinada. Así, en el acabado Xpower 4WD se incrementa de los 385 a los 400 km. En el caso de la variante Luxury, también crece en 15 km, pasando de los 435 a los 450 km. Por último, la opción de mayor capacidad, el MG4 Extended Range, gracias a su batería de 77 kWh, incrementa su autonomía al pasar de 520 a 530 km.
En cuanto al equipamiento, el acabado Standard incorpora ahora la parrilla activa AGS y añade a su dotación de serie el sistema de navegación, el asistente de velocidad inteligente y la cámara de visión trasera (cámara de visión 360º en las versiones Luxury y 4WD). Además, toda la gama está preparada para incorporar el futuro sistema Alcolock y se ha llevado a cabo una actualización del software que mejora el control de velocidad activo con Traffic Jam Assitant.