El Q50 se comercializa tanto con el motor de 2.2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbo-diésel y una potencia de 170 CV, como con el propulsor híbrido de 364 CV que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de Ion Litio. El Q50 2.2d puede incorporar una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete y únicamente cuenta con tracción trasera. El Q50 3.5h se comercializa con una transmisión automática de siete velocidades y la opción de tracción trasera o tracción total.
El modelo incorpora un completo equipamiento de serie que incluye sistema Star&Stop, control de crucero inteligente, sistema de control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada BA, inmovilizador electrónico, llantas de 17”, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield o selector de modo de conducción.
Por último, en el aspecto tecnológico cabe destacar la doble pantalla táctil disponible en todas sus versiones y el sistema Direct Adaptive Steering para el control electrónico de la dirección, una tecnología pionera que ofrece una respuesta más rápida y precisa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.