El estilo fuerte y personal del Abarth 695 Biposto es fruto de la necesidad de garantizar las máximas prestaciones sin renunciar a la elegancia típica del estilo italiano y al carácter emblemático reconocido al diseño Abarth. El exterior se distingue por algunos elementos más pronunciados, como los parachoques delantero y trasero que mejoran los flujos de aire y permiten la instalación del sistema de escape Abarth by Akrapovic.
En el interior, el espíritu racing está encarnado por las opciones de estilo que combinan alta tecnología y cuidado de los detalles.
El nuevo Abarth 695 Biposto asegura prestaciones emocionantes, ya que con sólo 997 kg de peso y un motor 1.4 T-Jet potenciado a 190 CV, es el vehículo con la mejor relación peso/potencia (5,2 kg/CV) y con la mejor aceleración (de 0 a 100 km/h en 5,9") de la categoría, alcanzando una velocidad máxima de 230 Km/h.
En particular, el motor de 1,4 litros es el 4 cilindros 16 válvulas de 1368 cm3 sobrealimentado y que además por vez primera en un coche de carretera se monta un cambio de acoplamientos frontales (dog ring) con mandos y diferencial autoblocante de discos de embrague derivados de las carreras, permitiendo un cambio de marchas tan inmediato que el conductor experto no necesitará usar el embrague al subir de marcha.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.