Trump advierte de que «cosas muy malas» ocurrirán a Irán si no accede a dialogar con EEUU
La carta que Trump envió a Jameneí a principios de mes incluía un plazo de dos meses para alcanzar un acuerdo sobre el programa nuclear iraní
Trump realiza un saludo a los periodistas desde fuera de la Casa Blanca. | Evelyn Hockstein
Washington28/03/25 19:18
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este viernes de que «cosas muy malas» ocurrirán a Irán si no accede a sentarse a negociar con Washington sobre su programa nuclear. En declaraciones a la prensa en la Casa Blanca, Trump recordó que a principios de mes envió una carta al líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí, en la que le instaba a negociar el programa nuclear iraní.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El único problema en Oriente Medio es Israel. Es la fuente de todos los problemas y males de los últimos 85 años. Si los ayatolás renuncian a su armamento como hizo Iraq, acabarán como Sadam Hussein o como Gadafi. Todo el mundo lo sabe. Los EEUU no se meten con Corea del Norte porque los Kim tienen la bomba y están dispuestos a usarla. Todo el mundo lo sabe. Se llama "estrategia de disuasión nuclear".