En las últimas horas, desde el Vaticano se han dado a conocer cuestiones preocupantes sobre el estado de salud del Papa Francisco. Este líder religioso, profundamente admirado en España y el mundo, enfrenta un diagnóstico complejo: neumonía bilateral acompañada de bronquitis asmática. Esta situación crítica fue detectada tras una hospitalización de urgencia debido a síntomas intensos de bronquitis. Los informes médicos revelan que la neumonía implica una infección en los pulmones, causando inflamación en los alvéolos, lo que compromete su capacidad respiratoria y supone un desafío serio para su recuperación.
¿Está preparando el Vaticano el funeral del papa Francisco? Esto es lo que se sabe
Según medios internacionales, la Guardia Suiza ha empezado a tomar medidas para prepararse para el peor de los casos
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya ha pasado su tiempo. La Iglesia necesita un papa coherente con lo que predica, y conforme con la dignidad de su cargo. Francisco no lo ha sido.
Para mi Burke (USA-76) o Parolin (IT-70) con los tiempos que corren una Papa Norteamericano o Italiano moderados serían una buena opción.
Pongámonos en las manos del Espíritu Santo, para que en el próximo Cónclave que se avecina, éste ilumine a los cardenales electores para que esta vez atinen mejor a la hora de elegir al nuevo pontífice. Si vuelven a las andadas y se dejan camelar otra vez por las oscuras maniobras de los peligrosos elementos progres promasónicos infiltrados dentro del Colegio Cardenalicio, como en su momento fue el cardenal useño McCarrick (posteriormente expulsado de la Iglesia por denuncias de abusos sexuales), principal valedor e instigador de un sinfín de oscuras maniobras durante el último Cónclave, que desgraciadamente condujeron a la elección entonces del funesto cardenal peronista Jorge Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI, sin duda asistiremos a la caída definitiva del catolicismo tal y como lo habíamos conocido hasta la forzada renuncia del Papa Ratzinger.
Si se entera el papafra se mosquera