El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado este lunes a Donald Trump por su toma de posesión en su regreso a la Presidencia de Estado Unidos y ha indicado que espera poder trabajar con la nueva administración estadounidense para «abordar los desafíos globales comunes».
Sánchez felicita a Trump y espera trabajar con él para «abordar los desafíos globales»
El presidente del Gobierno ha mandado un mensaje en redes sociales donde ha marcado el «fortalecer la relación estratégica»
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Trump no tiene ningún desafío global con Sanchez, todo lo contrario, acabar con el Pacto Verde y la Agenta 2024.
Pedro mal viento te corre, este Trump te pone las peras al cuarto y te lo mereces.
Claro, España le queda pequeño: inmigración a raudales, enorme problema de la vivienda (fomentado por ellos mismos dando derechos a la okupación y permitiendo al compra por parte de extranjeros), corrupción enorme en su partido y en su entorno, tenemos unas tasas de paro de las más altas de la UE, de las tasas más altas de vulnerabilidad de la UE (que me expliquen cómo nos venden que somos la locomotora de europa). En fin, tantas cosas que han estropeado, que mejor se plantea retos más utópicos a nivel global, porque a nivel de estado ha dejado claro que solamente es capaz de crear más problemas.
Trump lo está deseando, seguro
Si hombre MUY DE IZQUIERDAS. Primero Insulto, prepotencia y DESPUÉS AYÚDAME S ARREGLAR ESO que NO SE. Tic..tac.. por mucha ley que crees para evitar juicios que te envuelven Tic..tac. 😉
Fijate si cuenta con el que ni le invitó a la embestidura.... y como apunte creo que Abascal si fue invitado...
Pero lo ha insultado a el y lo peor, a sus socios que son los de la pasta llamándolos "tecnocasta"
Necesitamos un Milei / Trump aquí en España para despertar, fomentar, y alentar al espíritu conquistador que tenemos. Hay que forjar un nuevo destino donde los emprendedores, los arriesgadores son premiados y no hostigados.
Sánchez, antes de que te hable Trump tendrás que darle muchas explicaciones y lamerle bien las botas. Lo tienes muy crudo.
Se supone que los EEUU no negocian con terroristas ni trabajan con comunistas. Toma nota, Pedrín.