El expresidente brasileño Jair Bolsonaro se ha lamentado este sábado por la prohibición de viajar a Estados Unidos para asistir a la toma de posesión del presidente electo estadounidense, Donald Trump, hasta el punto que ha llorado en el aeropuerto y ha denunciado que es un «preso político».
Lágrimas de Bolsonaro al no permitirle viajar al acto de Trump: «Soy un preso político»
El juez del Tribunal Supremo retiró el pasaporte al exmandatario brasileño en relación con la investigación sobre su implicación en el intento de golpe de Estado del 8 de enero de 2023
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Llora como niño lo que no supiste hacer como presidente, y da gracias de no estar en la cárcel.
Bolsonaro no llores, estás dónde te mereces, has tenido peor suerte que Trump que también está imputado por felón y se ha librado del trullo de milagro al salir elegido presi.
Ese juez que de manera arbitraria y despótica le ha retirado el pasaporte al presidente Bolsonaro, debe ser el equivalente brasileño al mamporrero que ha puesto Sánchez al frente del T. Constitucional, Cándido Golpe Pumpido, el que prevarica erigiéndose ilegalmente en una especie de tribunal de casación por encima del Supremo, función que por supuesto no le corresponde.
Deja de llorar Bolsonara, deberías estar agradecido por la generosidad mostrada hacia ti para no estar encerrado tras las rejas por tus crímenes contra el pueblo brasileño, principalmente contra los pueblos indígenas y la violación de la selva amazónica.
Es increíble que alguien como Bolsonaro derrame lágrimas por un presidente que no iría (ni se lo plantearía) a su investidura. Es más, un hombre que menosprecia y cree inferiores a los de su país. Un anti hispano declarado.