El Gobierno británico convoca una reunión de emergencia por protestas ultraderechistas del fin de semana
La violencia estalló tras el apuñalamiento de tres niñas en Southport
Keir Starmer, primer ministro de Reino Unido - Imagen de archivo | CHRIS J. RATCLIFFE / POOL
Londres,GBR05/08/24 10:50
El Gobierno de Reino Unido ha convocado este lunes una reunión de emergencia para abordar las fuertes protestas ultraderechistas y antiinmigración registradas a lo largo del fin de semana en varias ciudades, las cuales se han saldado con más de 150 detenidos hasta el momento. Esta reunión, conocida como 'Cobra' debido a la sala en la que tienen lugar este tipo de encuentros por parte del Gabinete, tendrá lugar tras seis días de escala de violencia a raíz del apuñalamiento mortal de tres niñas en Southport la semana pasada.
También en Actualidad
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Li LaEl tio no dice su verdadero nombre 🤣🤣🤣 No se llama Tommy Robinson , se llama Stephen Christopher Yaxley 🤣🤣🤣
El_dimoni_Estos tipos son maníacos del ego, son varios ultraderechistas que luchan por ser la principal noticia del día pero a la larga se vuelven contra sí mismos y terminan cumpliendo largas penas de prisión o asesinados por compañeros matones que desean ser el nuevo foco principal de atención. La gran mayoría de estos derrochadores son analfabetos, han fracasado en todo en la vida y lo más importante, son cobardes, hombres duros cuando están con su pandilla pero cuando se enfrentan solos se cagan en los pantalones y piden piedad. Ven una manera de ganar dinero fácil con notoriedad, se les vincula con la prostitución infantil y el tráfico de drogas, se repite la misma historia pero al final se convierten en su propio verdugo. Ni una lágrima, que llegue pronto.
Li LaTommy Robinson, el principal instigador de las cacerías racistas en UK, en un resort de 5* en Chipre viendo como le hacen caso y lo queman todo mientras él se toma un daikiri en la piscina con el dinero que les ha sacado a sus seguidores haciéndose la víctima.
Li LaPor cierto, a Tommy le gusta bastante pasearse por Benidorm, Marbella o Tenerife. Aquí, con su amiguito Gavin Mcinnes, fundador del grupo supremacista blanco norteamericano Proud Boys en la villa del millonario británico Phillip Day en L'Albir, Benidorm.
Tommy Robinson y su turba de ultraderecha no aparecieron en las calles para manifestarse sobre el asesinato de Jo Cox, un parlamentario laborista que fue baleado y apuñalado varias veces en la calle en el pueblo de Birstall en Inglaterra por Thomas Mair, preguntándose por qué. Porque Thomas Mair era miembro de los matones ultraderechistas de Robinson, la Liga de Defensa Inglesa.