Biden desafía a Trump a dos debates cara a cara: «Alégrame el día»
Asegura que el republicano «perdió dos debates» contra él durante la campaña electoral de 2020 y «desde entonces no se ha presentado a ninguno»
El presidente Biden, durante un reciente discurso. | Reuters - Samuel Corum
Washington15/05/24 15:07
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha desafiado este miércoles a su predecesor y candidato republicano Donald Trump a la celebración de dos debates antes de los comicios de noviembre. En un vídeo publicado en redes sociales, Biden asegura que «Trump perdió dos debates» contra él durante la campaña electoral a los comicios de 2020 y que «desde entonces no se ha presentado a ninguno».
También en Actualidad
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que está haciendo Biden con el tema Israel-Palestina es vergonzoso. No para de enviar a Israel armas y dinero que sirven para seguir con el genocidio del pueblo palestino. No siquiera les dice que paren. Si lo mismo lo hiciera cualquier otro estado (salvo China O Rusia, porque con estados fuertes los EEUU no se atreven), ya habrían montado una "coalición de la libertad" para bombardearlo de forma inmisericorde, tal como hicieron con Serbia, Afganistán, Irak y tantos otros países y por muchísimo menos. Israel tiene licencia para matar y los países occidentales no hacen nada para amedrentarlos, como máximo una queja con la boca pequeña. Los sudamericanos, los africanos, los asiáticos y especialmente todos los países musulmanes tienen razón sobre EEUU y sus súbditos europeos: damos asco. Occidente es un pozo negro de degeneración. Dejó de ser un faro, un ejemplo a seguir hace más de 60 años.