La directora de Presupuestos de la Casa Blanca, Shalanda Young, advirtió el lunes en una carta al presidente republicano de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, y a otros líderes del Congreso, que Estados Unidos se estaba quedando sin tiempo y sin dinero para ayudar a Ucrania en su guerra con Rusia. El Gobierno del presidente Joe Biden pidió en octubre al Congreso casi 106.000 millones de dólares para financiar ambiciosos planes para Ucrania, Israel y la seguridad de las fronteras estadounidenses.
Guerra Rusia-Ucrania
EEUU está casi sin dinero para ayudar a Ucrania a luchar contra Rusia, advierte la Casa Blanca
También en Actualidad
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- Que esta furgoneta destartalada no se encuentre en...
- La mujer detenida por alumbrar a un bebé en un inodoro en Maó es acusada de asesinato
- El perro 'menorquín' del velero que se estrelló en Formentera regresa a la Isla
- El juez de Granada deja en libertad provisional a la madre detenida por dejar morir a su bebé en Maó
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto terminará como todas las guerras no ganadores no vencidos, antes en las guerras en la edad media los vencedores se llevaban esclavos riquezas y mujeres, hoy no se llevan nada ', ganan la guerra se han matado unos a otros , todo está derruido, miseria , muertes de chicos jóvenes en su plenitud de vida y quedan los viejos recordando a sus hijos muertos, a la guerra tendríamos que ir los viejos, como yo , ahora no se lucha cuerpo a cuerpo, se trata de pulsar el botón y encima las armas no pesan , mi arma en el servicio militar ers un CETME que debía pesar 15 kilos y con un retroceso que rompía la clavícula.
Nadie debería sorprenderse de que los yanquis detuvieran la hemorragia de dinero para Ucrania, sabían que era una causa perdida. Zelenski era simplemente su títere, ¿qué hacía antes de la guerra? Era un actor secundario fracasado, tan malo que no conseguiría un papel pequeño en una telenovela sudamericana. Los yanquis eligieron a Zelenski al principio para utilizarlo con fines propagandísticos y él aceptó felizmente ese papel, viajando por el mundo, siendo agasajado por líderes mundiales y llenando su cuenta bancaria. Le encantó la atención. Los yanquis querían extender sus tentáculos aún más, no estaban satisfechos con que la OTAN rodeara a Rusia, querían entrar en el corazón de la acción: Ucrania. Los yanquis y sus títeres occidentales, la OTAN, pensaron que juntos podrían derrotar a Rusia, pero allí el plan se detuvo, el dinero se acabó, el público se hartó de que su dinero se desperdiciara, la economía sufría una inflación brutal, los bolsillos de los individuos se vaciaban pagando precios exorbitantes por el combustible, la calefacción y los alimentos básicos. El espectáculo había terminado. Zelenski ahora busca trabajo haciendo publicidad de lavavajillas y galletas en Ecuador. The End.
Esto era inevitable, los ucranianos nunca iban a ganar esta guerra. Es mejor detenerlo ahora, ¿por qué desperdiciar las vidas de más soldados ucranianos sólo para mantener intacto el ego de Zelenski, así como su saldo bancario? Incluso el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, se ha vuelto contra él. Klitschko dijo: “La gente se pregunta por qué no estábamos preparados para la guerra, por qué Zelenski negoció hasta el último momento que esta era posible, o por qué los rusos consiguieron llegar tan rápido a Kiev. Hay tanta información que no era verdad”. Suena familiar ? El reflejo de lo que se informó en los EE.UU. sobre el ataque de Hamás a Israel, que era conocido por muchos, se mantuvo en secreto. Los "trucos sucios" están saliendo a la superficie ahora. Hay muchas preguntas que Estados Unidos y sus amigos sionistas Netanyahu y Zelenski deben responder.