Un tribunal iraní ha condenado a muerte a una mujer por adulterio, tal y como han confirmado los medios estatales, después de que su marido la pillara tras grabarla con una cámara de vigilancia.
Irán ordena la ejecución de una mujer por adulterio: su marido la grabó con una cámara de vigilancia
También en Actualidad
- Brutal agresión de un menor a un gato en un parque de Alaior: la Protectora pide ayuda
- La banda de ‘narcos’ que traía cocaína a Menorca admite los hechos y podría eludir la prisión
- AENA ficha a una ingeniera del Aeropuerto de Menorca para dirigir Son Bonet en Mallorca
- La experiencia de un piloto entre islas: «Los equipos deportivos son los que más se descontrolan a bordo»
- Los seis motivos de PIME-Menorca para oponerse a la reducción de la jornada laboral
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los socios de Hamás aplicando libertades, no? No entiendo como la izquierda, tan altiva con las mujeres, los gays, la sexualidad y demás... (ojo, que a mí esto me parece bien, menos según que leyes...) No se atreve a recriminar estos casos. Será que no se muerde la mano que te alimenta??
... eso es lo que pasa en las sociedades gobernadas por la religión... Irán era un estado laico... vino la revolución y vinieron los clérigos... la sociedad iraní necesita ahora desembarazarse de viejos ayahtolas que chochean... soy optimista, son una población muy joven y ya han empezado la contrarevolución, que derivará en una sociedad libre de religión... lo de las jóvenes del velo es sólo el principio... LAICISMO liberador...
Mira tú por donde... Irán, un país donde las libertades individuales están plenamente garantizadas, especialmente cuando se trata de mujeres y homosexuales. Un país que lleva más de una década financiando clandestinamente a esa peligrosa banda de facinerosos llamada Unidas Potemos, de donde salen todas esas falsarias defensoras de los derechos de las mujeres, tipo Irene Montero, Ione Belarra, Pam, etc.etc., que por supuesto no dirán una palabra en protesta contra este nuevo crimen de Estado perpetrado por el repugnante régimen teocrático totalitario y talibán iraní.