La Policía de Irlanda del Norte ha detenido a once personas sospechosas del intento de asesinato del policía John Caldwell; un ataque que se cree que habría sido orquestado por el IRA Auténtico, una facción de este grupo armado todavía operativa, pero ejecutado por miembros de una banda criminal.
Al menos once detenidos por el intento de asesinato de un policía en Irlanda del Norte
También en Actualidad
- Joan Rosselló: «El jefe de bomberos que me sustituya no será bombero; nunca he visto nada igual»
- Al menos dos detenidos en una nueva operación contra el tráfico de drogas en Menorca
- Ya hay fecha para la llegada del frío de invierno en Menorca
- Quince detenidos en Ciutadella, Es Migjorn y Maó en la última operación antidroga
- Una madre critica el agravio a los menorquines que viven fuera en la ayuda para viajes sanitarios
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
John Caldwell es un inspector de la policía derechista del PSNI (antes RUC) que durante años ha estado involucrado en pasar información a la extrema derecha UVF (una banda terrorista apoyada por el gobierno británico) traficantes de drogas y aliados del gobierno británico que han masacrado a cientos de católicos inocentes. Caldwell estuvo involucrado en los 'trucos sucios' del ejército británico en Irlanda. Hizo que hombres y mujeres católicos inocentes fueran condenados por delitos 'inventados' con los que no tenían nada que ver, por tribunales falsos que NO tenían jurado, solo un juez del gobierno británico. Cientos de estos presos han estado encerrados durante años simplemente por ser católicos y muchos sin siquiera ser juzgados. Esta es aún una continuación de la campaña británica contra la libertad del pueblo irlandés. Británicos fuera de Irlanda. Tiocfaidh ár lá.
John Caldwell es un inspector de la policía derechista del PSNI (antes RUC) que durante años ha estado involucrado en pasar información a la extrema derecha UVF (una banda terrorista apoyada por el gobierno británico), traficantes de drogas y aliados del gobierno británico que han masacrado a cientos de católicos inocentes. . Caldwell estuvo involucrado en los 'trucos sucios' del ejército británico en Irlanda. Hizo que hombres y mujeres católicos inocentes fueran condenados por delitos 'inventados' con los que no tenían nada que ver, por tribunales falsos que NO tenían jurado, solo un juez del gobierno británico. Cientos de estos presos han estado encerrados durante años simplemente por ser católicos y muchos sin siquiera ser juzgados. Esta es aún una continuación de la campaña británica contra la libertad del pueblo irlandés. Británicos fuera de Irlanda. Tiocfaidh ár lá.