Los cimientos del Vaticano tiemblan con las confesiones del secretario de Benedicto XVI
El monseñor Georg Gänswein ha decidido publicar un libro sobre los secretos mejor guardados del estado pontificio
El arzobispo Georg Ganswein (recibe a la canciller alemana, Angela Merkel y a su marido, Joachim Sauer. | Efe
Roma10/01/23 19:11
Una semana después de la muerte del Papa emérito, Benedicto XVI, su sombra ha decidido salir a la luz con las confesiones que tienen atemorizado al Vaticano. El monseñor Georg Gänswein, el histórico secretario personal ha decidido mandar a la imprenta su colección de historias al lado de Benedicto y que verá la luz este jueves: Nada más que la verdad. Mi vida junto a Benedicto XVI, un libro de más de 300 páginas.
También en Actualidad
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Fallece Francisco Seguí Moll, segunda generación de Ferretería Seguí de Ciutadella
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AuraPues a mí, ni uno ni el otro. Ratzinger, si de verdad miró hacia otro lado ante los casos de pederastia en el clero. Francisco, porque es un partidario de la leyenda negra antiespañola, cuando, si no hubiera sido por la conquista y la evangelización españolas, Sudamérica hoy no sería la cuna de muchos católicos y una cantera de vocaciones religiosas.
Jesús vivía en la pobreza, nació y vivió pobre, sus respectivos representantes viven en la riqueza , piden a los pobres para dárselo a los ricos al contrario que Jesús
Vaya, con la agradable sorpresa por parte de U.H. que ha renovado fotos y artículos de los tiempos de Gutenberg . . . pero sin embargo me ha censurado mi comentario, en el que yo me quejaba por la cansada y abusiva repetición de los mismos, así como en la facilidad casi infantil , con que se titulan algunos titulares.
,,, los cimientos del vaticano se escandalizan por los chanchullos económicos, la corrupción y las rencillas de patio de colegio del clero... pero no ocurre nada por los terribles abusos a menores... pasó casi sin pena ni gloria, bajo una mirada displicente de indiferencia general..
Entre Benedicto y Francisco, sin dudar, prefiero a ese último. Lamentando no le dejen hacer los cambios necesarios para modernizar la Iglesia. En cuanto a volver a las misas en latín del primero, sería acabar con los feligreses que quedan. Otra cosa es que dejando de lado el latín, Europa perdió una lengua que, aunque culta, se hablaba en todos los estados. Se perdió la ocasión de una lengua única.
No se entiende porque tienen que vivir con tanto lujo….. con todo lo que pasa en el mundo…… hambre,sed, gente sin viviendas,guerras………
Lo que haga el secretario es simplemente ORDEN de Benedicto...
Els passadissos del Vaticà han de ser una cosa fascinant, ho miris per on ho miris.
El Vaticano, viviendo a todo lujo mientras hay paises en los que los niños literalmente se mueren de hambre